QUERER SER MADRE Y NO PODER

DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, EN MI CASO FUE LA PACIENCIA.
Lo que podeis encontrar en este blog es sobre todo paciencia, persistencia, pero con algo de humor, o al menos eso espero.

viernes, 4 de marzo de 2011

DOCUMENTACIÓN

"Vaya un royo, esto de los papeles...." encima tienes que ir con buena cara, aunque tengas un cabreo impresionante. "que si las pruebas no pueden salir del hospital", " que si las radigrafías, no las pueden entregar","por supuesto las analíticas,ni os cuento". ¿PERO ESTO QUE ES?  vamos a ver, ¿ de quién son las radigrafías?, ¿de quién son las analíticas?, ¿pero no he demostrado quién soy..? son mías ¿NO?, pues eso, ¡las quiero YA!, y cuando digo ¡YA!, es ahora.
Yo no sé que se pensaban que iba a hacer con mis pruebas, de todas las maneras son mías y hago lo que quiero con ellas, de verdad, ¿es necesario, tener que ir dando voces para que la hagan caso a una?, bueno pues en este caso sí, porque después de haber estado esperando meses, todo se solucionó en cuestión de días.Ahora sólo faltaba entregarlas en el otro hospital y esperar la nueva cita.
Mientras tanto durante esa época en mi casa las cosas no iban muy bien, mi padre empezaba a sentirse mal y nosotros íbamos notando que perdía peso demasiado deprisa, todabía me emociono al recordar aquellos días, en el que sentada con mi padre en el sofa hablabamos y nos reíamos, sin pensar en los duros momentos que nos estaban aguardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario