QUERER SER MADRE Y NO PODER

DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, EN MI CASO FUE LA PACIENCIA.
Lo que podeis encontrar en este blog es sobre todo paciencia, persistencia, pero con algo de humor, o al menos eso espero.

martes, 1 de marzo de 2011

UN AÑO MÁS

Pasó el tiempo y por fin llegó la tan esperada cita, creo que un año desde la última visita al ginecólogo de la Residencia, pero eso da va igual, por que ya estábamos dentro, y estábamos la mar de contentos creíamos que nuestros problemas empezarían a solucionarse y acudí a la cita muy ilusionada pero....
La consulta empezó de maravilla, el ginecólogo que era el jefe o el director de la unidad de reproducción del Clínico, era quién me entrevistaba. más empezar me dijo:
 " a si que de Tordesillas...." muy bien ...yo también.....
En un principio no caí quien era, luego me dí cuenta, que era un médico que vivía en Tordesillas y que yo a su mujer la conocía bastante por que compraba donde yo estube trabajando, ( pero de nada más ).
bueno, bueno, bueno¡¡¡¡tenemos un problema!!!!
"Creí que se me caía el cielo encima, según me iba contando el problema..."
El expediente mío no había llegado completamente, faltaban las pruebas y claro sin ellas no podíamos seguir.
Había dos obciones:
1.- Me volvia a hacer todas las pruebas (cosa que según el médico no era factible).
2..-Me iba a la Residencia y en atención al paciente solicitaba las pruebas.
Claro que lo más normal era esto último, pero el médico no sabía que no te dan las prubas así como así, que tíenes que rellenar un montón de papeles, dar un montón de explicaciones y encima tíenes que esperar a que te manden las pruevas por correo y claro esto no iba a ser de un día para otro, si no todo lo contrario, tuve que esperar otros tantos meses.......

Puedes ver un pequeño video pinchando en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=6KHAQEtKNJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario