QUERER SER MADRE Y NO PODER

DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, EN MI CASO FUE LA PACIENCIA.
Lo que podeis encontrar en este blog es sobre todo paciencia, persistencia, pero con algo de humor, o al menos eso espero.

viernes, 4 de febrero de 2011

AGUEDAS

Este fin de semana son las aguedas y desde hace bastante tiempo pertenezco a esta cofradía. En principio lo hice por acompañar a mi madre, "que parecía , que la hacía ilusión, por lo que insistía", pero hoy en día lo hago por que me gusta y me lo paso muy bien. Tenemos disfraces, bailes, procesiones, comidas, cenas y sobre todo baile, baile y baile ¡¡¡ que tendrá lo del baile que me gusta tanto!!!.
Por lo que pido que me perdonéis esta semana  que "me voy de tambo", no va ha ser solo trabajar. Para el próximo día ración doble. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario