QUERER SER MADRE Y NO PODER

DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, EN MI CASO FUE LA PACIENCIA.
Lo que podeis encontrar en este blog es sobre todo paciencia, persistencia, pero con algo de humor, o al menos eso espero.

martes, 8 de febrero de 2011

VOLVER A EMPEZAR

Creo que habían pasado dos años por lo menos, desde que tuvimos la última consulta con el ginecólogo y aunque no nos habíamos olvidado, tampoco estábamos tan pendientes como hacía años.

Por esta época tuve un problema ginecológico y tuve que acudir al médico, no era nada grave, un desajuste debido al calor, pero me comento que si queríamos tener familia, aún estábamos a tiempo, que el me mandaría al especialista y tendría que esperar bastante para que me dieran consulta en el departamento de esterilidad y que luego me mandarían al Hospital Universitario, que es en realidad, donde se practican todas las pruebas y métodos para la reproducción asistida.

No me lo pesé dos veces, le dige que sí y cuanto antes mejor, que no necesitaba consultarlo con mi pareja, que seguramente estaría de acuerdo con migo, y si no fuera así, anularía la cita y punto.
Pues dicho y hecho enseguida me llegó la cita, para dentro de seis meses creo recordar, " como para una emergencia ". Otra vez habíamos comenzado la tortura china por llamarlo de alguna manera, ¡¡¡ pero tan contentos!!! porque este viaje las pruebas ya estaban hechas, y todo sería más rápido " al menos es lo que pensamos " ¡ pero nada más lejos  de la realidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario