QUERER SER MADRE Y NO PODER

DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, EN MI CASO FUE LA PACIENCIA.
Lo que podeis encontrar en este blog es sobre todo paciencia, persistencia, pero con algo de humor, o al menos eso espero.

miércoles, 16 de febrero de 2011

QUERER SE MADRE Y NO PODER

Pasó el tiempo y enseguida llegó el día de la esperada cita, pero todas nuestras espectativas se acabaron enseguida, porque el ginecólogo nos volvió a contar lo mismo que nos había informado el anterior.

todo era muy fácil y sencillo, de la Residencia, mandarían nuestro expediente al hospital universitario y desde allí nos citarían y llevaríamos el tratamiento, si es que fuera necesario. Mucho gusto en conoceros y que os vaya bien. Así nos despacharon, "se nos debió de quedar cara de idiotas, como mínimo", aunque más cara de tontos se nos iba quedando según iba pasando el tiempo y no nos llamaban de ningún sitio, y sin saber a donde acudir, por que no nos dieron ningún papel, ni nada para poder ir a preguntar, ni donde, sólo sabíamos que era en el hospital y punto.

Cada vez que me acercaba al hospital, preguntaba en información y como no tenía nada que acreditara mi problema, me tocaba contar todo al que estuviera en la ventanilla ese día. Buscamos haber " algún enchufe" ¡pero nada!, no teníamos suerte ni para eso.
No os lo vais a creer, pero entre una cosa y otra pasó un año entero, hasta que me llegó la cita esperada, tenía unos treinta y seis años más o menos, pero la ilusión como el primer día. Estábamos locos de contentos, creíamos que ya estaba todo hecho, y me veía con la barriga paseando y contestando a la gente, que me dirían ¡¡¡ ya era hora !!!   ¡¡¡ si lo pedía el pueblo !!!, ¡¡¡ más vale que nunca !!!.

Pero como os imaginareis más lejos de la realidad no podíamos estar..... pero soñar es gratis y como sueños que son siempre uno se despierta, y a veces no muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario