QUERER SER MADRE Y NO PODER

DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, EN MI CASO FUE LA PACIENCIA.
Lo que podeis encontrar en este blog es sobre todo paciencia, persistencia, pero con algo de humor, o al menos eso espero.

sábado, 4 de diciembre de 2010

QUERER SE MADRE Y NO PODER

Yo pensé, que convencer a mi marido sería más dificil, no es que se pusiera contento, pero bueno lo aceptó. La verdad, es que como era todo nuevo para nosotros, cualquier cosa que nos mandaban hacer, nos parecia complicadisimo, encontrabamos obstáculos por todos los lados, ahora según lo recuerdo, se me dibuja una sonrisa en la cara y lo recuerdo como algo divertido, aunque aquella primera vez  "fué muy complicado".
Te dan un bote y te citan para dentro de dos o tres meses, tíenes que guardar abstinencia de cuatro a ocho días antes de dejar la muestra, esta había que entregarla en el hospital antes de una hora de haberla sacado.
Bueno pues no nos daba tiempo, sacar la muestra, coger el coche, ir hasta el hospital en Valladolid, luego allí encontrar aparcamiento (cosa imposible) y por último guardar la cola, para entregar el bote, porque era en el mismo sitio donde extraen la sangre, totalmente imposible, había que buscar un sitio, donde mi pareja pudiera estar tranquilo, para coger la muestra y que nos diera tiempo. Tuvimos suerte porque para el día que teniamos la cita, en casa de mis padres no había nadie asíque, aparcamos, nos fuimos donde mis padres y luego a correr para llegar a tiempo, no se estropeara y tuvieramosque esperar otros cuantos meses.Bueno os diré que todo salió bien, aunque para el resultado había que esperar bastante, porque la muestra la llevaban a Barcelona para analizarla. exactamente no me acuedo el tiempo que tardaroon en darnos los resultados, que por cierto no fueron nada buenos, nos comunicaron que el esperma tenía poca motrocidad, debido alos trabajos que desempeñaba mi pareja, pero que la solución estaba en unas inyecciones que se tenía que poner, vamos un tratamiento`para dar motrocidad a los espermatozoides. El tratamiento duraría también unos meses entre que te pones las inyecciones, dejas otra vez otra muestra para analizar y vuelves a que te den el resultado. No si si os habeis dado cuenta pero van pasando los meses  y no nos damos ni cuenta según lo contamos, pero todavia recuerdo esa ansiedad que me creaba la espera, y sobre todo cuando cada mes, a mí me llegaba el periodo puntualmente. Bueno ya me despido hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario