Intentando pasar de comentarios y sobre todo intentando pasar de mis propios pensamientos, llega la hora de examinar si el tratamiento llevado hasta el momento había hecho efecto, por lo que nos mandan otra vez coger el esperma en un bote para analizarlo, pero ¿donde?. Nos dirigimos a la residencia puesto que en casa de mis padres es imposible porque había gente en ella y no nos apetecia contar que es lo que vamos a hacer, porque imaginaros mi pareja metido en el servicio dale que te pego y yo entreteniendo a mi familia, como comprendereis no era gusto, asique nos decidimos por el hospital. Había que buscar un baño, pues no lo creereis pero no había ni uno en condiciones, al que no le faltaba el cerrojo no cerraba la puerta o estaba indecente u olia a peste, a sique nos decidimos por uno que no cerraba la puerta quedandome yo vigilando. Todavia no se como pudo, fué bochornoso, pero al final lo consiguió y logramos entregar el bote en el tiempo estipulado. La sorpresa fué cuando fuimos a por el resultado y nos dicen que la muestra se ha perdido en el camino a Barcelona ¿os lo podeis creer? ya no es que se pierda sino que haya que mandar la muestra a Barcelona, no nos lo podiamos creer, otra vez a repetir todo el proceso. No nos imaginabamos que esto iba a suceder con regularidad, me refiero a lo de tener que buscar baños para poder entregar la muestra a tiempo, pero vamos a ir poco a poco, poruqe hay mucho que contar.
Menudo papelón,parece mentira que haya gente que puede tener hijos y los maltrata o los abandona,
ResponderEliminarhabiendo otras personas como tú que luchan tanto por tener un hijo.La verdad que ese tratamiento en vez de facilitarte las cosas parece que os tratan como si estuvieras haciendo algo malo,escondiéndote por los baños.
CHIM PÚN
Que graciosa la experiencia ahora, pero hay que ponerse en la situación de tú marido eh!!!, que mal lo tuvo que pasar el pobre.
ResponderEliminarLa voy a recomendar a mi prima este blog para que no se venga abajo.
Saludos.