FELIZ NAVIDAD
Como ya os habréis dado cuenta ya llegó la Navidad y todos tenemos que estar contentos y felices reunidos de todos nuestros seres más queridos, cantando villancicos y comiendo turrón. Bueno pues tengo que deciros que este año ha sido así, he cenado en compañía de los míos en un ambiente muy agradable, con una mesa muy bonita, comida muy rica y los vinos extraordinarios había hasta Vega Sicilia.
Vino hasta Papa Noel, cargado de regalos y la mayoría para mi hija ¡¡¡vaya pasada!!! yo que pretendía que solo la trajera un par de cositas, ¡pues no! pendientes, pulseras, colgante, orquillas, estuche, cartera, pinturas, rotuladores ,pinturas de cera, acuarelas, un escritorio, el patinete rosa, pinturas para pintar con los dedos, el maletín de médico con su bata y todo y la lavadora que tanto había pedido ¿para que quiere una lavadora? y a un así a mi hija la debió de parecer poco porque según se va Papa Noell le llama y le dice ¿y la cocinita?.
No sé lo que estamos educando, según me dice mi madre y mis tíos a mí también me lo daban todo lo que podían y según dicen no les he salido tan mal, yo la conclusión que saco es que por lo menos me quieren y me aprecian.
Bueno vamos a dejar de filosofar y vamos a darle a la tableta de turrón que está encima de la mesa ¡¡que ya saldremos a correr!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario